Algunos de los muchos beneficios de comer Salmón…

  • El salmon es la fuente más rica de ácidos grasos Omega 3, es también una excelente fuente de proteínas de alto valor biológico.
  • En cuanto a vitaminas, el salmón tiene presente algunas pertenecientes al grupo B como la B2, B3, B6 y B9 y B12. La B2 por ejemplo nos ayuda a mantener sanas las membranas de las mucosas, piel y uñas. B3 ayuda a la respiración celular, reduce la síntesis de colesterol y mantiene sana la piel. B6 nos refuerza el sistema inmunológico, previene problemas cutáneos y nerviosos, alivia náuseas y es considerada un diurético natural. B9 madura los glóbulos rojos, interviene en la síntesis de ADN, evita la anemia perniciosa. Y la B12 forma y madura los glóbulos rojos y mejora el funcionamiento nervioso.
  • Pero también por su riqueza en grasa del salmón hace que contenga cantidades interesantes de algunas vitaminas liposolubles como la A y la D. Quienes intervienen en la formación de huesos fuertes, y en el crecimiento de las personas.
  • El salmón también es buena fuente de magnesio y yodo, con un contenido regular de hierro.
  • Los medicos recomiendan comer de una o dos raciones de pescado a la semana. Tamaño de ración: 100 g de salmon asado; 200 kcal.

Aprovecha lo práctico de nuestro SWEET CHILLI SALMON de la marca Pure Catch de Trident, de excelente calidad y listo para calentarse y servir acompañado de una deliciosa porción de pasta o ensalada. Encuéntralo en Sam’s Club en el área de congeladores, caja con 6 porciones de 170 grs. cada una individualmente empacada al vacío.

 

http://www.cuidadodelasalud.com/alimentos-nutritivos/beneficios-de-comer-salmon/

Escrito por: Evelyn, Categoría: Alimentos nutritivos

 

On diciembre 19th, 2011, posted in: Sin categoría by admin

Comments are closed.